Check the new version here

Popular channels

Belgrano "desplumó" al "Halcón"



Belgrano "desplumó" al "Halcón"






Fue en el segundo tiempo cuando llegaron los goles, y todos para el "Pirata". Primero Zelarayán, luego Furch, y más tarde el hondureño Bengtson, consiguieron doblegar a Defensa y Justicia, que cayó 3-0 en Córdoba y sigue último en el torneo.

Belgrano de Córdoba venció a Defensa y Justicia, por 3 a 0, en un encuentro de la 15ta. fecha del Campeonato de fútbol de Primera División, y sumó así su tercera victoria consecutiva.

Los goles del equipo de Ricardo Zielinski fueron anotados en el segundo tiempo por Lucas Zelarayán a los 17m., Julio Furch a los 24m. y Jerry Bengston a los 42 minutos.

Belgrano venía de vencer a Rosario Central (1-0) y a Godoy Cruz (3-1), se ubica ahora con 19 puntos transitoriamente en la novena posición y mantiene sus chances de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana.

En tanto, los de Darío Franco no pueden hacer pié en el certamen y siguen con 12 unidades en la última ubicación de la tabla de posiciones.


Síntesis

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré y Esteban González; Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Matheu, Juan Tejera y Marcelo Benítez; Diego Villar, Nery Leyes y Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Goles en el segundo tiempo: 17m. Zelarayán (B); 24m. Furch (B) y 42m. Bengston (B).
Cambios en el segundo tiempo: 25m. César Mansanelli por Zelarayán (B) y Damián Martínez por Vella (DyJ); 26m. Leandro González por Fernández (DyJ); 32m. Jerry Bengston por Márquez (B); 36m. Jorge Velázquez por Rigoni (B) y Nicolás Bertocchi por Barbieri (DyJ),
Amonestados: González, Barrios (B). Matheu (DyJ).
Árbitro: Pablo Díaz.
Cancha: Estadio Mario Kempes, de Córdoba.




0
0
0
0No comments yet