Check the new version here

Popular channels

Belgrano, el "más grande del interior"

El diario italiano La Gazzetta dello sport señala al Pirata como el club "más importante del Interior". Además destaca la solidez desde la llegada de Armando Pérez.







El diario italiano La Gazzetta dello sport elogió a Belgrano al calificarlo como "el club más importante del Interior de Argentina".

En un artículo el matutino habla de la solidez del club de Alberdi desde la llegada del actual presidente (antes gerenciador) Armando Pérez.

"Con una antigüedad de un siglo, hoy Belgrano se ofrece como una respuesta a la abrumadora fuerza del resto de Argentina y especialmente Buenos Aires. Es el club más importante de Interior", dice el texto.

"Empresa sólida , especialmente desde que en 2005 fue conducido por el presidente Armando Pérez. LLegó con un proyecto importante, que conjugó pasión e inversión", agrega.

El texto también refiere a Franco Vázquez, uno de los productos de la cantera de Belgrano, que hoy brilla en el Palermo.

En la nota se entrevista a Sergio Magliano coordinador general del club, que actualmente juega la Copa Viareggio en Italia.
0No comments yet
      GIF
      New