Check the new version here

Popular channels

Belgrano goleó a Atlético Rafaela


El Pirata derrotó 3 a 0 a la Crema en Córdoba. Los goles para el conjunto de Ricardo Zielinsky los convirtieron César Pereyra, Jorge Velázquez y Lucas Aveldaño. El Celeste obtuvo así su primera victoria en el campeonato.

Cansados de amagar con dar batalla en el certamen e inmersos en la gran irregularidad que reina en el fútbol argentino, se midieron en el 'Mario Alberto kempes' Belgrano y Atlético de Rafaela.

Sin ser abrumador, los de Ricardo Zielinski comenzaron de mejor manera el encuentro y su principal arma fue César Pereyra. En una, Esteban Conde, con una excelente reacción, evitó un muy buen cabezazo de pique al suelo enviando el balón al córner. Luego, con una chilena, el "Picante" hizo levantar a varios de sus asientos. El intento se fue por arriba del travesaño.

Cuando la Crema se animaba a ir al frente y con una contra hizo revolcar a Juan Carlos Olave, los del Ruso crearon una contra letal. El Picante eludió de buena manera al portero rival y definió con el arco a su merced.

En el arranque, comenzó como una tromba el local. Luego de algunas insinuaciones, el Chino Zelarrayán sacudió el travesaño con un violentísimo remate. Luego, Jorge Velázquez se pasó y no pudo empujar el rebote.

Mientras los de Roberto Sensini aún seguían tambaleando por lo acontecido, Belgrano aprovechó su momento para propinarle otro certero golpe. Pereyra tiró un centro para que Velázquez, a la carrera, ampliara el marcador con un cabezazo.

Cada vez que se lo propuso, los de Zielinski lastimaron y dejaron en evidencia las falencias de la defensa visitante. El Picante le metió un lindo pase filtrado a Velázquez, quien la empaló ante la salida de Conde; pero su intención se fue elevada. Luego, el '1' uruguayo le sacó una enorme bola a Zelarrayán.

El Pirata, de tanto insinuar, abrió el marcador y amplió un más la brecha y justificar el 'baile' que le estaba dando dentro de la cancha. Lucas Aveldaño la punteó en una pelota parada y vulneró la resistencia del arquero.

Así, Belgrano logró sacarse la fuma de encima y, con una enorme actuación, cosechar su primera victoria en lo que va del certamen. Atlético Rafaela, por su parte, sigue siendo una sobra de aquel equipo que supo callar a 'La Bombonera' hace dos jornadas.


mira los goles


link: https://www.youtube.com/watch?v=11YySsDZ3Xs

Bueno amigos llegamos al final espero que te aya gustado, de bajo te dejo el link de mi canal para que pases y te mires otros goles y de yapa me gustaría que te suscribiera,.. Desde
ya.......




este es el link de mi canal

https://www.youtube.com/user/LaPelotaporBocha/videos
0
0
0
0No comments yet