About Taringa!

Popular channels

Belgrano le gano a aldosivi y se prendio

EN UN MAR CELESTE EL "PIRATA" SE COMIO AL "TIBURON"


Por Eric Caner

En un partido importante para seguir pelando arriba, en el “Gigante” de Alberdi, Belgrano le gano 1 a 0 a Aldosivi de Mar Del Plata, con gol de Héctor Cuevas en el complemento.

El encuentro arranco con un “Celeste” bien posicionado, con buen manejo de la pelota, por parte de un hombre que domino la pelota como lo hizo Vázquez en los primeros 15 minutos, así empezó Belgrano, que enfrento a un Aldosivi, metido atrás pero con buen juego por parte de Rosseli que quería salir con la pelota.

Así se veía el comienzo del partido, el local jugaba por el medio con Vázquez que tenia dos alternativas de pase en los costados como Farre y Pautasso, mientras en la delantera de la visita, Gigli y Campodonico no le podían ganar la espalda a Berza y a Novaretti (de un gran partido) .

Los dirigidos de Labruna mostraron mucha actitud en la primera mitad, con buenos desbordes de Manzanelli y Chavarria, pero faltaba un “9” de área para empujar la pelota, Soriano lo hacia mas retrasado, así se iba la primera mitad inquietando al visitante, pero faltaba el gol, los de Rebotaro no ocasionaron peligro para el arco de Olave.

La segunda mitad mostró algo similar, un espectáculo entretenido desde el comienzo, donde todo seguía siendo celeste, el local hacia todo para llevarse el partido pero le faltaba el toque final, mientras que Aldosivi empezaba a tener remotas chances con Gigli y Martínez.

Mas tarde Omar Labruna decidió realizar dos cambios, a la cancha ingresaron Aldecoa por Pautasso y Cuevas por Soriano, Belgrano estaba mas cerca del gol pero el tiempo pasaba, Mansanelli ya no subía tanto y Vázquez trasladaba demasiado la pelota, pero a los 32 minutos llego el tan buscado gol por parte de Cuevas para poner el 1 a 0. Fue un centro pasado de Mansanelli que le quedo en la puerta del área a Becerra que remato y la pelota le quedo a Cuevas y el ex Talleres cruzo el balón al palo derecho de Campodónico. Se ponía justicia en el marcador según lo visto en el campo de juego.

A partir de ahí la “B” pudo marcar el segundo pero desperdiciaba chances, aguantando hasta el final Belgrano se llevo el partido. Hay que decir que los dirigidos de Labruna ganaron un partido clave, jugo bien, tuvo mucha actitud ofensiva, se nota la mano del entrenador.

Belgrano suma 50 puntos y se coloco en la segunda posición por lo menos hasta que juegue Atlético Tucumán, y la próxima fecha será el súper clásico cordobés, el partido se jugara el martes 28 a las 15.30 en la boutique.

En el video podran ver el gol del partido jugado en el estadio "Gigante" de Alberdi ante 18 mil personas

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=TibPNrGiFX0

http://www.elmundofutbol.es.tlFuente
0No comments yet