Check the new version here

Popular channels

Belgrano lo dio vuelta y ganó en Mendoza

Belgrano lo dio vuelta y ganó en Mendoza
La B superó 3-1 a Godoy Cruz y logró la segunda victoria seguida. Los celestes, que arrancaron perdiendo, lo dieron vuelta con goles de Fernando Márquez, Emiliano Rigoni y Julio Furch.

Belgrano fue a Mendoza con la idea de ganar por primera vez de visitante en el torneo.

Y pese a que arrancó perdiendo en su visita a Godoy Cruz, con un gran segundo tiempo se terminó imponiendo 3-1.

De esta manera, la B conquistó el segundo triunfo consecutivo en el certamen y dio un nuevo paso al objetivo de los 25 puntos en el torneo de Primera.

El local arrancó ganando con un gol de Jaime Ayoví a los 34 minutos del primer tiempo.

Primer tiempo

3 minutos. La primera fue de los celestes, con un disparo de afuera de área de Jorge Velázquez que sacó el corner el arquero local.

5 minutos. Otra gran jugada de ataque de la B. De contra, con Emiliano Rigoni enviando el centro para Julio Furch y el remate del delantero lo sacó Moyano, el "1" del Tomba.

30 minutos. Después del mejor arranque de Belgrano el partido se equilibró y a los 28 Tito Ramírez exigió a Olave para un atajadón, desviando al corner.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fIx-HI0YQuo


Siguen 0 a 0 en Mendoza.

34 minutos. Gol de Godoy Cruz, Jaime Ayoví definió de cabeza y con precisión una lucida jugada del Tomba por izquierda, el sector por el que lastima a Belgrano. Había emparejado el local ante el quedo del Celeste, y ahora pasó al frente.

Final del primer tiempo. Pierde Belgrano en Mendoza ante Godoy Cruz, 1 a 0 por el gol de Ayoví a los 34 minutos. Había comenzado mejor el Pirata, con un par de chances que exigieron al arquero local Moyano.

Abriendo el segundo tiempo, Fernando Márquez, que ingresó en el complemento, marcó con un golazo la igualdad Pirata.

Y Belgrano fue al frente. A los 17 minutos marcó Emiliano Rigoni y cuatro minutos después, amplió Julio Furch.

Segundo tiempo

Arrancó el complemento en Mendoza, con derrota de Belgrano ante Godoy Cruz por 1 a 0.

En el Celeste entró Fernando Márquez por Jorge Velázquez. El Cuqui fue más de punta, Rigoni pasó a la función de volante por izquierda y Zelarayán a la de volante por derecha.

Goooool de Belgrano. Entró con todo del Cuqui Márquez. A los 5 minutos estrelló un zurdazo en el travesaño.

Y a los 7, de derecha y desde fuera del área, la clavó en el ángulo. Golazo para empatar 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s9PE5TFTu8w

17 minutos. !Goool de Belgrano!!! Emiliano Rigoni ganó por izquierda tras gran pase de Farré y venció a Moyano, que quedó a mitad de camino. Ahora el Celeste le gana 2 a 1 a Godoy Cruz, lo dio vuelta en Mendoza.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qzKv5Fl28UY

21 minutos. !Gooool de Belgrano!!! Julio Furch, el goleador Celeste, pone el 3 a 1 ante Godoy Cruz. La peleó el Cuqui Márquez y la ganó por izquierda, pasé para Rigoni que cedió para Furch y el pampeano la clavó. Se juntaron los tres autores de los goles del triunfo Pirata.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D4RtgsouzUc

30 minutos. Gana Belgrano por su tremenda reacción del segundo tiempo y por los goles de Márquez, Rigoni y Furch. Entró Pittinari por Zelarayán para terminar de maniatar a un desconcertado Godoy Cruz.


FINAL. Ganó Belgrano. Después de ocho meses sin triunfos de visitante, la B se impuso por 3 a 1 ante Godoy Cruz, por primera vez en Mendoza. Márquez, Rigoni y Furch, el goleador Celeste, anotaron para el equipo de Zielinski, que metió dos al hilo.

Síntesis

Godoy Cruz 1: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, García Guerreño y Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez y José Fernández; Claudio Aquino; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví. DT:Carlos Mayor

Belgrano 3: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski

Goles: PT: 34m Ayoví (GC). ST: 7m Márquez, 17m Rigoni y 21m Furch (B).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).





0No comments yet
      GIF
      New