Popular channels

Belgrano-River, una pesadilla para algunos pocos!!

“Nos está faltando proponer un fútbol ambicioso”



Gallardo sostuvo que necesitan recuperar ese sello que los identificó durante el 2014 y se mostró enemigo de la relajación. “No hay que conformarse, Si lo hacemos vamos a vivir un periodo negativo y eso no puede suceder de ninguna manera”, expresó.

Sin exabruptos y con la cautela que lo caracteriza, Marcelo Gallardo brindó su habitual conferencia de prensa de los viernes y entregó conceptos tan claros como interesantes. “Llevamos cinco partidos oficiales y ganamos tres. Después, uno analiza rendimientos y eso te da la pauta de dónde estás parado y dónde tenés que mejorar. Nos está faltando proponer un fútbol ambicioso. Salvo en los primeros 45 minutos con San Lorenzo, después no lo pudimos obtener. Saco el partido en Oruro, que es atípico”, sintetizó el Muñeco, resaltando que el Millo debe recuperar el ADN que lo identificó durante su gran 2014.

El entrenador manifestó que esta semana sin partidos en el medio sirvió para “reforzar algunos conceptos que ayudan para seguir insistiendo con las formas de juego que pretende River”, y pidió expresamente no ser víctimas de la relajación: “No hay que conformarse. Si nos conformamos, estamos mal y vamos a vivir un periodo negativo. Eso no puede suceder de ninguna manera. Hay que detectar quiénes se relajan y tener una respuesta inmediata. Las exigencias en este club son continuas”.

Por último, confirmó a Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo como los once titulares que saldrán de arranque el domingo en Córdoba ante Belgrano, y analizó al rival de turno. “Es un equipo duro, con una estructura sólida y un entrenador que hace muchos años está en el club. Vamos a encontrarnos con una ciudad pasional, futbolera, que se va a preparar para querer ganarnos. Vamos a un partido complicado pero si volvemos a estar bien podemos traer un buen resultado”, cerró.





0
0
0
0No comments yet