About Taringa!

Popular channels

Belgrano visita a Olimpo en busca de su primer triunfo de vi

temazo para ambientar



link: http://www.youtube.com/watch?v=h9CfZzRUFGk


Belgrano visita a Olimpo en busca de su primer triunfo de visitante
En Bahía, el Celeste visita a Olimpo a las 16.30 en procura de sumar de a tres. El Pirata lleva más de seis meses sin triunfos fuera de Córdoba.



Una decena de partidos en el torneo local, más uno por la de Copa Argentina y un total de seis meses y 19 días, separan a Belgrano de su último éxito fuera de Córdoba. Por ello esta tarde, cuando a las 16.30 se enfrente con Olimpo en Bahía Blanca buscará que esa racha llegue a su fin.

El 1 de marzo de este año, en el estadio de Rafaela, el Celeste le ganó al local 2 a 1 (con tantos de Lucas Aveldaño y de Lucas Pittinari) y desde ese partido no pudo volver a cantar victoria fuera de “la Docta”.

Pasaron 11 encuentros, de los cuales cuatro concluyeron en igualdad (Central, Colón y All Boys 0 a 0 en el torneo pasado; y 3 a 3 con Newell’s en este) y los siete restantes con derrotas (Vélez, Racing, Quilmes y Tigre en el Final 2014; Lanús y Estudiantes en el Transición; e Independiente por la Copa Argentina).

La temporada es otra y los protagonistas no son los mismos, por eso la apuesta del entrenador es reiterar el equipo que le ganó a Vélez la fecha pasada 1 a 0.

El buen andar de Mansanelli por derecha y el de Zelarayán por izquierda hicieron que fueran ratificados en sus funciones, al igual que el juvenil Marcos Rivadero, quien seguirá como doble volante ­central junto a Farré, mientras “Teté” González esperará en el banco de suplentes.

La última vez que se cruzaron en el Carminatti fue hace un año (el 21 de septiembre de 2013). En esa oportunidad el Pirata empató con Olimpo 1 a 1 con el primer gol de Carlos Bueno para los celestes.

Por su parte, Walter Perazzo espera que se recupere Néstor Moiraghi (con una fuerte contractura en el isquiotibial de­recha), pero es complicado que pueda jugar. El defensor no pudo concluir el encuentro ante Newell’s.

Quienes están en condiciones de retornar son los defensores Iván Furios y Juan Ignacio Sills, tras cumplir las respec­tivas suspensiones. Por ello es un hecho que el “pelado” ex-Instituto volverá a la titularidad, haciendo dupla con Ezequiel Parnisari si Moiraghi queda fuera del equipo.

Será un partido de dos conjuntos que quieren reubicarse en la tabla, porque el Celeste tiene ocho unidades y Olimpo está último con cuatro, además de llevar cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas), con lo cual los nervios y la necesidad son otro “enemigo” para el equipo de Perazzo.

La reserva

El encuentro por el torneo de Reserva se jugará desde las 10 en el club Teléfonos de Bahía Blanca. El conjunto de Julio Constantin formará con Acosta; Saravia, Ferreyra, Matalía y Suárez; Giordana, Pintos, Pittinari y Parodi; Alanis y Luján.

Juveniles en AFA

Por la 11ª fecha de la Zona Campeonato, el Pirata se medirá en el torneo de juveniles con Arsenal. La cuarta, quinta y sexta lo harán en Villa Esquiú desde las 9, mientras que en Buenos Aires se enfrentarán la séptima, octava y novena. Por ahora, en la tabla general, el conjunto cordobés está 11° con 82 puntos.


Formaciones
Olimpo: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Juan Manuel Olivares y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Marcos Rivadero y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski

Hora: 16.30.

TV: Canal 10 y 9.

Árbitro: Fernando Echenique. Estadio: Olimpo.

Radios: Cadena 3; FM 99.3 y 104.7


mira como esta esa hichada de visitante papa..........berni hdp quiero volver a ver mi equipo de visitante, deja de huevear en helicoptero a lo de la rua lpqtp


link: http://www.youtube.com/watch?v=LAaFyhv4IMo
0No comments yet
      GIF