Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?








@Huevoo29





Belgrano y Central abren la fecha en Córdoba

Juegan desde las 20.30, con transmisión de la TV Pública. Miralo en vivo.


CORDOBA.- Rosario Central, con el ánimo alto luego de quedarse con el clásico de la ciudad ante Newell's, visitará esta noche a Belgrano, antepenúltimo y que lleva cinco partidos sin ganar, en el encuentro que dará inicio a la 13ra. fecha del Torneo de Transición.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Fernando Echenique y lo transmitirá la TV Pública, explicó Télam.

Central tiene 16 puntos, está lejísimos del líder e invicto River (28) y cumplió uno de sus objetivos del semestre, ya que ganó el clásico ante Newell's por 2-0 el domingo pasado, y el otro que le resta es la semifinal de la Copa Argentina en la que se medirá con Argentinos Jrs.

Belgrano, por su parte, está lejos del equipo que fue en torneos anteriores y apenas sumó 10 puntos, en medio de una racha negativa de dos empates y tres derrotas, la última por goleada ante River (3-0) en Núñez el domingo pasado.

En el equipo rosarino, el DT Miguel Angel Russo deberá modificar la formación, por lesiones y una suspensión, la de Damián Musto.

En ese contexto, no estarán los delanteros Franco Niell, con una contractura en el isquiotibial derecho, y Sebastián Abreu, con un esguince de tobillo derecho, y sus reemplazantes serán el colombiano José Valencia y Walter Montoya, aunque éste ingresará en el mediocampo y se adelantará en la cancha Pablo Becker.

Por el suspendido Musto ingresará el ex Lanús Fernando Barrientos, para unirse en el mediocampo a Hernán Encina, Nery Domínguez y el juvenil Montoya.

En Belgrano también habrá variantes, ya que están lesionados el delantero César "Picante" Pereyra (sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo derecho) y también el zaguero Lucas Aveldaño (contractura en el recto anterior derecho), mientras que habrá también dos cambios de orden táctico.

Así, Julio Furch reemplazará a Pereyra, Renzo Saravia a Aveldaño, mientras que Emiliano Rigoni reemplazará a Lucas Parodi y Pier Barrios a Nicolás Ferreyra.

Probables formaciones
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Fernando Barrientos y Walter Montoya; Pablo Becker y José Valencia. DT: Miguel Angel Russo.

Cancha: Mario Alberto Kempes.
Arbitro: Fernando Echenique.
Hora: 20.30, por la TV Pública.