Check the new version here

Popular channels

Beligoy: Lo suspendi tarde

Beligoy: "Tal vez tomamos la decisión de suspenderlo un poquito tarde"

Aunque intentó jugar el partido entre Boca y Racing, y de hecho llevó adelante cerca de 60 minutos, el árbitro Federico Beligoy decidió suspender el encuentro en la 'Bombonera' y explicó los motivos. "El juego estaba desnaturalizado, en un principio pusimos todas las intenciones para que se juegue el partido", justificó



Las lluvias castigaron duramente a una 'Bombonera' que, a duras penas, soportó los 60 minutos que disputaron Boca y Racing en su campo de juego. Repleto de charcos y con sectores intransitables, el "Xeneize" pudo sacar una mínima ventaja que deberá revalidar en los próximos días cuando se reanude el cotejo, ya que Federico Beligoy, a los 12 minutos del complemento, decidió parar el encuentro.

"Los capitanes en todo momento me decían que el juego estaba desnaturalizado, que estaba complicado. Había que tomar la decisión y la tomamos. Tal vez un poquito tarde. Nosotros notamos que no hubo un pase que se haya dado de buena manera", sentenció el árbitro al dar las explicaciones una vez que anunció el prematuro final del juego.

Y agregó: "El juego estaba desnaturalizado. En un principio pusimos todas las intenciones para que se juegue el partido. Sabíamos que la cancha estaba mala, sabíamos que el juego no era normal".

Por su parte, el juez explicó los motivos por los que dio el visto bueno para que se disputen los 45 minutos iniciales y por qué salió a jugar unos pocos minutos en el complemento. "Apuntamos a ver si en el receso del primer tiempo podía solucionarse al menos un poco, pero la lluvia siguió incesantemente. Arrancamos el segundo tiempo y nos dimos cuenta de que estaba totalmente desnaturalizado. Todo el campo estaba intransitable", afirmó.


No te vayas sin comentar


0
0
0
0
0No comments yet