Check the new version here

Popular channels

Beligoy sera el arbitro


 



El sorteo de árbitros de la AFA determinó quién serán el encargado de impartir justicia en el clásico de la fecha y en el partido que tendrá casi todas las miradas. Federico Beligoy salió sorteado e irá al Boca-Racing de este domingo en la Bombonera. Como se esperaba, la casa del fútbol argentino paró a Fernando Rapallini, Andrés Merlos y Carlos Maglio por sus malas actuaciones.

Beligoy será uno de los protagonistas de la fecha del fútbol de Primera División. Todavía no le tocó dirigir, pero todas las miradas estarán puestas en lo que será su trabajo en el choque en La Boca. Dirija bien o mal, será noticia después de una semana que convulsionó la Academia tras protestar por dos polémicos arbitrajes en los últimos partidos. 
Esos dos arbitrajes derivaron en la decisión del Colegio de Árbitros de parar a Rapallini, quien dirigió mal ante Independiente, y Merlos, quien falló en varias oportunidades en el partido del equipo de Diego Cocca ante Lanús. El primero de ellos, igualmente, estará volviendo entre semana en el partido de la B Nacional entre Colón-San Martín de San Juan. Maglio no fue incluido en los partidos del fin de semana por su trabajo en Centra
0
0
0
0No comments yet