
La lluvia no dio tregua y Beligoy suspendió el clásico en la Bombonera
En una cancha anegada, Boca le ganaba 1-0 a Racing, con gol de Calleri. "El juego estaba desnaturalizado", explicó el árbitro que paró las acciones a los 12 minutos del segundo tiempo.





link: https://www.youtube.com/watch?v=ikREH_sXdAE&list=PLCMRXW5xza9WEyW79c4WVv30HClVvyVFh
"El juego estaba desnaturalizado", así explicó Federico Beligoy su decisión de suspender el partido que Boca le ganaba a Racing 1 a 0 con gol de Jonathan Calleri en la Bombonera. Iban 12 minutos de los segundos 45 cuando el árbitro dijo basta.

Antes, la lluvia y la cancha anegada habían condicionado un partido en el que, lógicamente, la precisión y los pases bien dados faltaron a la cita.
Cuando hubo partido, llegó primero Racing al arco rival. Por arriba, a los tres minutos y desde la izquierda, Gustavo Bou tiró un centro que complicó a Agustín Orion y dio en el travesaño.[/b]


