Check the new version here

Popular channels

bem-vindo Ronaldinho !





"Me encantaría quedarme a vivir aquí"



El astro brasileño ofreció una plática a más de 10 mil personas de una fundación
Minutos después de haberse oficializado su fichaje a los Gallos Blancos, Ronaldinho Gaúcho ofreció una plática en la Ciudad de México ante más de 10 mil personas, pero no fue para hablar de su llegada a la Liga MX, sino para exponer frente a todos los asistentes sus inicios y trayectoria en las canchas de futbol.

"Quiero tanto a México que me gustaría quedarme a vivir aquí", fue lo más cercano que refirió el ex jugador del Barcelona sobre su arribo al balompié mexicano, incluso el tema fue evitado por los entrevistadores en todo momento.

"Quiero tanto a México que me gustaría quedarme a vivir aquí"
Poco más de 45 minutos duró la charla del Campeón del Mundo con la Selección de Brasil en 2002. En ese tiempo hizo un recorrido desde su infancia hasta el momento actual que vive tanto en su vida personal como en lo profesional.

El futbolista, ganador del Balón de Oro en 2005, salió del Auditorio Nacional sin dar declaraciones. En una camioneta abandonó el lugar rodeado de algunos fans que buscaron un autógrafo o una foto pero sin éxito.

"Dinho" sólo se limitó a levantar la mano para saludarlos y dar las gracias. Durante el evento trascendió que la presentación oficial se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo lunes por la tarde.



¿ A donde llega Ronaldinho ?

Querétaro

La ciudad de Querétaro es una de las poblaciones más antiguas de la Nueva España. Su planeación se tiene registrada en 1531 (su primer edificio religioso fue el Convento de San Francisco). En 1655 el virrey le otorgó el título de Ciudad de Santiago de Querétaro, confirmado por el Rey Felipe en 1712.

La zona metropolitana de Querétaro es una ciudad moderna, progresista y muy agradable para vivir.

Esta ubicada en el centro del país, con un clima muy agradable.





La zona metropolitana de queretaro esta conformada por 3 municipios, Santiago de Queretaro; un municipio urbano y vanguardista, El Marquez; donde el campo y las zonas industriales se llevan de la mano, y Corregidora; dentro del top 10 de ingreso por capita del pais, en conjunto forman una urbe de 1.2 millones de habitantes.

Querétaro es considerada como una de las ciudades mas limpias de latinoamerica, top 3 en seguridad de México, y top 5 de las ciudades con mas crecimiento económico de latinoamerica, la industria de autopartes y aeroespacial son sus principales fuentes de ingreso, Queretaro es el estado no costero con mas turistas de México.

Queretaro es considerado como uno de los mejores lugares para vivir en México, conservando su parte histórica como patrimonio cultural de la humanidad y su lado modernidad e infraestructura, posee 5 campos de golf en la zona metropolitana, el centro comercial mas grande de latinoamerica, el cluster aeroespacial mas grande de latinoamerica, zonas de vivienda mas exclusivas del pais, con los proyectos mas importantes a menos de 10 años.

Vida nocturna; Sin quejarse, Querétaro posee todo tipo de entretenimiento para cualquier gusto y lugares para pasarla bien cualquier día de la semana a cualquier hora.



Algunas fotos de Queretaro:

















Quieres saber sobre el equipo; entra acá:



http://www.taringa.net/posts/deportes/16723655/Como-se-vive-un-Descenso-en-Mexico.html


Ronaldinho Bienvenido a mi ciudad, a mi equipo



Bienvenida la Magia !




0No comments yet