1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Ben Hur 2 - Patronato 7



Patronato recuperó La Paz
El Rojinegro apastló 7 a 2 a Ben Hur, en el Estadio del Parque Ilolay. Espínola, Brittes, Leclercq por tres, y Diego Jara por duplicado anotaron las conquistas Santas.


Patronato goleó y recupera el camino de la victoria. El Santo vapuleó 7 a 2 a Ben Hur de Rafaela, en el Estadio de Parque Ilolay, en el marco de la 7º fecha del Clausura 2010 del Torneo Argentino A, y cortó una racha adversa de tres encuentros sin victorias.

Néstor Espínola, a los 13 minutos, anotó la primer conquista de la victoria parcial del Rojinegro.Y en el primer minuto del complemento, Edgardo Brittes estiró cifras, ortogándole La Paz que necesita el elenco paranaense.

Fuentes dispuso el ingreso de Diego Leclerq por el artillero Brittes. El ex Aldosivi, en 10 minutos, anotó tres conquistas. Previó a la quinta conquista Santa, Diego Valiente descontó para el local. Y un minuto después, Diego Jara, castigado por la hinchada por sus declaraciones pos empate Unión de Mar del Plata, convirtió el sexto tanto de la noche.

Nuevamente la Joya concordiense se hizo presente en la red para establecer el 7-1. Histórico para Patronato que trepa a la cima de las posiciones de la Zona A, en forma transitoria. Sobre el final, y solamente para las estadísticas, Jaime cerró el marcador, al anotar el segundo tanto Rafaelino.

El resultado fue el reflejo del dominio Santo en La Perla del Oeste ante un elenco tíbio, que poco a poco se va hundiendo en la tabla del descenso.

La gran figura de la noche fue el formoseño Néstor Espínola, quien participó en la mayoría de las jugadas ofensivos, e inauguró la goleada. Además, contó con el oportunismo goleador de Brittes (que demostró ser un jugador de clase y no de la Liga de su ciudad), la categoría de La Joya Jara, y un pasaje feliz de Diego Leclerq, quien en diez minutos anotó más goles que en el último año y medio de su carrera.

Por otro lado, Maximiliano Goró demostró que es un jugador al que no le pesa la categoría, mostro presencia en el mediocampo, raspó cuando había que hacerlo, y entregó el balón con criterio. Personalidad para el juvenil de la cantera Rojinegra, pero que se inició en Sportivo Urquiza.



Síntesis:

Ben Hur: (2)

Agustín Bossio
Alejandro Ruata
Mario Nieva
Diego Restelli
Francisco Navarro
Diego Valiente
Miguel Vaca
Juan Manuel Senn
Silvio Acosta
Fabián Acosta
Luis Moiero
DT: Adrián Gorostidi


Patronato: (7)

Sebastián Bértoli
Gabriel Graciani
Walter Andrade
Gabriel Zuvinikar
Lucas Márquez
Cristian Devallis
Maximiliano Goró
Mariano Echagüe
Fabián Espínola
Edgardo Brittes
Diego Jara
DT: Marcelo Fuentes


Goles: 13' Espínola (P) 47' Brittes (P), 56', 61' y 64' Leclerq (P) 62' Valiente (BH), 68' y 81' Jara (P) 88' Jaime (BH).

Cambios: 55' Diego Leclerq por Brittes (P), 63' Heck por Ruatta (BH), 68' Jaime por Castillo (BH) y Leonardo Ferrero por Goró (P), 76' Cristian Díaz por Devallis (P), 83' Guerrero por Senn (BH).

Árbitro: Gustavo Fabián (Salta)

Estadio: Ben Hur.





SIN VASELINA!!


¡¡FUENTE!!
Comenten
0
0
0
0No hay comentarios