Check the new version here

Popular channels

Benavídez: “Nunca hay que bajar los brazos”


El volante, que entrena con la Reserva, dijo que seguirá luchando para ganarse un lugar en el primer equipo Xeneize. "Me queda trabajar y demostrar", aseguró.



Exequiel Benavídez no ha podido asentarse en el plantel principal de Boca Juniors. Con la llegada de Carlos Bianchi la esperanza se renovó, pero una vez más le tocó hacer la pretemporada junto a la Reserva.

En diálogo con Planeta Boca Radio, por Radio Identidad (AM 1300), remarcó que se siente bien luego de la luxación en el hombro que sufrió el año pasado y no bajará los brazos:

“Me preparé bien y me siento muy bien físicamente. Me tocó ir con Reserva en la pretemporada. El cuerpo técnico de Reserva me informó que no iba a ser tenido en cuenta”.
“Uno siempre trabaja para jugar en Primera. Soy muy respetuoso. Carlos decidió que vaya con Reserva a la pretemporada, di vuelta la hoja y trabajé muy bien. Entreno día a día siendo profesional para seguir progresando. No me puedo quedar con esto porque acá el que se cae sale perdiendo”.
“Yo ya tengo 23 años, nunca me dieron la oportunidad de tener continuidad. Jugué varios partidos pero no pude hacerlo seguido. Esas cosas a veces te ponen mal porque venía con una ilusión muy grande y tener que pelearla de muy atrás como ya me había tocado a uno no lo deja bien”.
Y agregó:

“Espero tener alguna chance para por lo menos en las prácticas demostrar que tengo muchas ganas de jugar y aportar lo mío en este club del que soy hincha y que me ha dado tanto. Me queda trabajar y demostrar”.
"A todo jugador le gusta jugar y todo chico quiere pelear un lugar en el plantel profesional. No pierdo la esperanza”.
“Tengo que ser fuerte y tratar de mantenerme en lo físico, en lo futbolístico y en lo anímico bien. Nunca hay que bajar los brazos”.
También se refirió a la salida de Oscar Regenhardt, que fue técnico del conjunto de Reserva hasta hace poco tiempo:

"A Regenhardt lo conozco desde que era chico. Es una gran persona y a ninguno le gusta que alguien pierda el trabajo. Lo aprecio mucho y me puso mal, hay que darle el apoyo a él y ojalá encuentre algo rápido”.
Por último, dio su punto de vista sobre la actualidad del cuadro boquense:

“Es prematuro hablar de cómo está el equipo. Son partidos de preparación donde se ponen a prueba muchos jugadores. Sirven para soltarse”.
“Creo que Boca tiene un plantel muy rico en jugadores, me parece que le va a ir bien. Es un club grnade que siempre pelea todo y sale a ganar en cualquier cancha”.
0
2
0
0
2Comments
BrunittoCarp10

XD

0
maaurotee

Este pibe es alto 5, por suerte quedan solo 5 meses hasta que Somoza se lleva

0