Check the new version here

Popular channels

Bengoechea esperan victoria ante Irak

Perú: Pablo Bengoechea espera victoria ante Irak


En la presentación del choque Perú-Irak, Pablo Bengoechea se mostró satisfecho con los jugadores que llevó a Dubái y espera que selección dé una buena imagen



La selección peruana inició su segundo día de entrenamiento en Dubái, esta vez en el estadio Khalid Binmohd. A 38 grados centígrados de temperatura, con sensación de 41°, el plantel trabajó aspectos táctico-defensivos.



El entrenador de la selección peruana, el uruguayo Pablo Bengoechea, ratificó su satisfacción con los jugadores que convocó para los encuentros ante Irak y Catar en Asia, ante la no presencia de Claudio Pizarro.

"Elegí a los jugadores que yo quería y creía conveniente para estos encuentros. Esperamos que todos los jugadores destaquen. Este es el primer partido que me toca dirigir en fecha FIFA", dijo Pablo Bengoechea, quien prescindió de llamar en esta ocasión a Claudio Pizarro.

Sobre el encuentro que se jugará mañana a las 10:30 a.m. (hora peruana) en el estadio Khalid Binmohnd Stadium de Dubái, Pablo Bengoechea se mostró confiado de que la selección dejará una buena imagen.

"Queremos ganar. Lo que es clave para mí es la imagen que daremos como selección de fútbol y como país. Creemos que este es nuestro mejor potencial con la inclusión de jugadores que actúan en el exterior", comentó.



La selección peruana ha disputado ya 3 encuentros con Pablo Bengoechea como entrenador, con saldo de dos derrotas (Inglaterra y Suiza) y una victoria (Panamá).

Perú realizó su tercer entrenamiento en Dubái, esta vez en el estadio Khalid Binmohd, a una temperatura de 38 grados. Los trabajos, que duraron 70 minutos, se centraron en los táctico defensivo.



Para la segunda sesión del día, el técnico Pablo Bengoechea trabajará aspectos táctico-ofensivos.


argentina vs Alemania
0
0
0
0
0No comments yet