Check the new version here

Popular channels

Benitez: Si perdemos no pasa nada, jugamos bien



El pocho Lavezzi no pudo sostener la defensa napolitana


Marek Hamsik marcó el primero a los 46', pero Aduriz puso el empate a los 61' y, ocho minutos después, marcó la diferencia para los españoles. Ibai aumentó en el marcador.
ALINEACIONES

Athletic Club: Gorka Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Beñat; Susaeta, Aduriz y Muniain.
Nápoli: Rafael; Maggio, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Jorginho, Gargano; Callejón, Hamsik, Mertens; Higuaín.

Estadio: San Mamés.

LA PREVIA

Athletic de Bilbao y el Napoli jugarán el encuentro de vuelto de la fase previa los grupos de la Champions League este miércoles 27 de agosto, desde la 1:45 p.m., en el estadio San Mamés, escenario que estranará su cuarta tribuna y por primera vez lucirá un lleno total. En la idea, españoles e italianos igualaron a uno.

Al cuadro local le bastará con un empate sin goles -o un triunfo por cualquier marcador- para poder acceder a la fase de grupos del torneo más importante de clubes de Europa. En la ida, disputada en la cancha del Napoli, los goles de Iker Muniani y Gonzalo Higuaín decretaron el empate.

El partido que estrenará San Mamés con sus cuatro tribunas completas es mucho más que fútbol. Eliminar al Nápoles, además de prestigio deportivo, supondría un suculento premio económico.

La UEFA siempre se ha destacado por cuidar bien a los equipos que juegan su primera competición y los bonus económicos que ofrece a sus participantes sirven para reforzar esa idea: cerca de 9 millones de euros por tomar parte en la fase de grupos y premios de un millón de euros por victoria y medio millón por empate.

Los locales contarán con su tridente ofensivo conformado por Susaeta y Muniain por los extremos, dejando como único delantero centro a Aduriz, quien ha demostrado su capacidad goleadora en más de un ocasión.

La visita, por su parte, confía en que Lorenzo Insigne y Marek Hamsik se encuentren en una buena jornada, colocando más de un balón de gol al atacante argentino Higuaín, único punta y referente de ataque del equipo de Rafael Benitez.

Cabe destacar que la última vez que el Athletic disputó la fase de grupos de la competición que, por aquel entonces, todavía tenía un carácter novedoso fue hace 16 años. Pronto se dieron cuenta de que aquello era otro mundo, y que el cambio será ahora incluso mayor porque la UEFA ha generado una maquinaría espectacular alrededor de un torneo en el que cuando uno entra, no quiere salir.


link: https://www.youtube.com/watch?v=y0UcrRy38-4


link: https://www.youtube.com/watch?v=X1vTtsg9AdQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=j9l3NCk4eP8

link: https://www.youtube.com/watch?v=ioX1HNuVt2A
0No comments yet