Check the new version here

Popular channels

Bentancur al Real Madrid!

El Real Madrid 'aprieta' por el uruguayo Bentancur


Los argentinos se comunicaron con la Juventus, que tiene prioridad en la negociación.




El móvil del centrocampista Rodrigo Bentancur, y el de su representante, Daniel Bolotnicoff, no dejó de recibir llamadas en las últimas horas. Es que en los cajones de la mesa de los directivos Boca Juniors hay una oferta concreta del Real Madrid por el joven uruguayo de 18 años.

Puede decirse que Boca Juniors se está dando el lujo de analizar, y hasta de rechazar, un interés del equipo merengue. Los directivos 'xeneizes' están analizando bien la situación pues para el entrenador Rodolfo Arruabarrena este será un semestre en donde Bentancur tendrá protagonismo y, por tal motivo, en el club de La Ribera saben que "ganándose la titularidad en un mediano plazo valdrá mucho más".
Desde Boca se comunicaron con la Juventus pues, como Rodrigo Bentancur entró en la negociación por la vuelta de Carlos Tévez a los 'boquenses', el equipo italiano se aseguró una prioridad en las negociaciones. "El pase fue valuado en 9.400.000 euros, si algún club supera esa oferta se lo llevan. Y si la Juve la iguala, se lo queda", aseguró un integrante de la Junta Directiva de los bonaerenses.

Una de las causas por la que Boca Juniors puede 'aprovecharse' de la actual situación del Real Madrid para sacar una mejor plusvalía es que el club madrileño acaba de ser sancionado por la FIFA con la prohibición para fichar en las dos siguientes ventanas de mercado: el próximo verano y el de invierno en 2017, por lo que los de Chamartín sólo podrían volver a fichar en el verano de 2017.

Es por esa situación que se ha filtrado que el club presidido por Florentino Pérez haría el esfuerzo de abonar 15 millones para asegurarse al 'charrúa'. Si esa operación llega a buen puerto, la siguiente decisión que habrá que tomar es si Bentancur se marcha inmediatamente a Europa o espera hasta el verano español para aterrizar en Madrid.


¿A vos que te parece? ¿Es humo? ¿Le va a ir bien? Comentá no seas gil
0
0
0
0No comments yet