Check the new version here

Popular channels

Benzema: "Empieza a cansarme que me anulen goles"


-


Al delantero del Real Madrid le anularon un gol legal por fuera de juego. El marcador marchaba 0-0 y tras el partido se quejó. Varane dijo que "es un placer ganar a España".




El delantero de Francia Karim Benzema afirmó que empieza a estar cansado de que le anulen goles, como el de hoy en el amistoso contra España que hubiera supuesto el 1-0.

"No he visto la repetición, no sé si estoy fuera de juego, pero empieza a cansarme que me anulen tantos goles", dijo.

"Lo importante es que hemos ganado, me he divertido mucho esta noche", agregó.

"Necesitábamos dar una buena imagen y creo que lo hemos hecho con nota, aunque hemos pasado algunos momentos complicados, cuando ellos han controlado mucho el balón. Pero creo que les hemos sorprendido bien al contragolpe", dijo.

"Este partido es una buena continuidad del Mundial, creo que se ha formado un grupo y que lo que hacemos en los entrenamientos somos capaces de trasladarlo a los partidos", agregó.



Varane, por su parte, se mostró "feliz" por la victoria lograda hoy en el amistoso contra España
(1-0)."Es una gran noche, un sentimiento especial, un gran placer ganar a España, una gran selección", dijo el jugador del Real Madrid, que fue titular en el once de Didier Deschamps.

"Aunque solo vamos a jugar amistosos, tenemos que seguir en esta línea, con este mismo espíritu, el que nació en el Mundial", dijo.

"Nuestra fuerza es colectiva, hacemos los esfuerzos de forma conjunta", comentó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WdvVpv7MBQQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=UC0xKKzERmg


link: https://www.youtube.com/watch?v=gWZVHrxL_vk
0
0
0
0
0No comments yet