Check the new version here

Popular channels

Benzema: “Es normal que el club quiera fichar delanteros”

Desde que el futbolista francés llegó al club blanco en el año 2009 siempre tuvo competencia en el puesto. En su primera temporada convivió con Raúl e Higuaín.




Karim Benzema habló en Cardiff sobre la delantera del Madrid: “Es normal que un club como el Madrid quiera fichar delanteros”. El crack francés podía haber cerrado el debate en torno a la figura del nueve, ya que en la actual plantilla sólo se encuentra Karim en esta posición (tras la marcha de Morata a la Juventus), pero el mismo implicado no descarta la llegada de otro ariete este año. Ancelotti renunció a un nueve a cambio de la continuidad de Di María, pero a día de hoy es muy complicado que el Fideo se quede.

Por lo tanto, la perspectiva de una plantilla con un solo ariete sería insólita a tenor de la planificación deportiva de los últimos años. Desde que llegó el francés al club blanco en 2009 siempre tuvo competencia en el puesto. En su primer año convivió con Raúl e Higuaín y acabó con nueve tantos entre todas las competiciones. En la siguiente, mejoró sus cifras ya sin el excapitán, pero sí con el argentino: 26 dianas (15 en Liga, seis en Champions y uno en Copa). Eso sí, en esta segunda temporada no contó con la confianza de José Mourinho, que en el mercado invernal con la lesión de Higuaín se hizo con los servicios de Manuel Adebayor. Su tercera campaña, cuando el técnico portugués alternó la titularidad entre Karim y Pipita, fue cuando firmó su mejor registro goleador de blanco: 32 tantos. En la cuarta temporada acabó con 20 dianas, también alternando titularidad con Higuaín. Ya el año pasado, con Ancelotti en el banquillo e Higuaín traspasado, tampoco mejoró su mejor cifra goleadora: se quedó en 24 dianas (17 en Liga, cinco en Champions y dos en Copa) con la única competencia de Morata, que marcó nueve tantos, pero con 3.029 minutos menos que el francés...
0
0
0
0No comments yet