Check the new version here

Popular channels

Benzema, la pesadilla del Barcelona en el Bernabéu



Karim Benzema volvió a ver portería ante el Barcelona en el Clásico liguero y de este modo sumó su cuarto encuentro consecutivo ante los culés en el Santiago Bernabéu marcando. El francés está en un momento óptimo.
El Barcelona ha sufrido, al igual que en los últimos Clásicos en el estadio Santiago Bernabéu, al mejor Karim Benzema. El francés ha vuelto a ver portería ante los culés y van cuatro consecutivos como local. En las últimas cuatro Ligas, el delantero no ha dejado de marcar al eterno rival en cada una de sus visitas al coliseo merengue.
La temporada pasada, a pesar de la derrota por 3-4 ante los culés, Benzema fue el hombre más destacado del equipo al anotar un doblete. La anterior, Benzema abrió el marcador de un Clásico que terminarían ganando los blancos por 2-1 y un año antes también fue el que abrió la lata a los 20 segundos de partido tras aprovechar un fallo de la defensa azulgrana.
El delantero madridista tiene en el FC Barcelona una de sus víctimas preferidas, ya que después de marcar este sábado a los azulgrana ningún equipo ha recibido tantos goles de Karim como el eterno rival. Hasta la fecha, el Málaga era el rival ante el que más había 'cazado', con siete tantos. El francés aparece siempre en los momentos más importantes.
0
0
0
0No comments yet