Check the new version here

Popular channels

Benzemuerto se enfermó y Chichadios lo reemplazará


Real Madrid: Benzema se enfermó y el 'Chicharito' Hernández lo reemplazaría



El delantero merengue tiene fiebre y sería baja ante el Levante por la Liga de España, según el entrenador del club, Carlo Ancelotti.



El delantero del Real Madrid Karim Benzema tiene fiebre y sería baja para el partido ante Levante por la Liga de España. Lo reemplazaría el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, según dijo el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti.

“Benzema se despertó con fiebre y creo que no estará disponible. Voy a pensar en las próximas horas si ‘Chicharito’ juega o no. Su adaptación fue muy buena y ya ha marcado goles”, comentó el DT italiano en conferencia de prensa.

De otro lado, el defensa francés del cuadro merengue Raphael Varane también tiene fiebre, por lo que el técnico cree que “es posible que tampoco juegue” en dicho encuentro.

El Real Madrid está a 4 puntos del líder Barcelona y viene de ganar cuatro partidos consecutivos. Benzema ha marcado solo tres goles en liga, contra los 13 de Cristiano Ronaldo.

Ancelotti también dijo que Iker Casillas será titular en el arco ante el Levante, aunque el portero no jugó el más reciente partido de la selección española tras cometer un error en el duelo ante Eslovaquia por las eliminatorias de la Eurocopa 2016.

“El equipo nacional es distinto al Real Madrid y no tenemos ganas de hacer transiciones. Aquí no tenemos a De Gea”, señaló Ancelotti.

0
0
0
0No comments yet