Check the new version here

Popular channels

Berizzo le dió una clase de futbol al Barsa

Bailó cuarteto: El Celta goleó 4 a 1 al Barcelona con una gran actuación colectiva del equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo. Messi metió una asistencia y un tiro en el palo pero podo pudo hacer.



Celta de Vigo goleó 4-1 a Barcelona por la quinta jornada de la Liga BBVA. El equipo de Eduardo Berizzo dio una lección al cuadro catalán, sumó trece puntos y es líder provisional del campeonato español.

A los 25 minutos, Nolito abrió la cuenta para los locales con un soberbio remate dentro del área. Cuatro minutos más tarde, Iago Aspas colocó el 2-0 a favor de Celta de Vigo contra Barcelona. El delantero sombreó el balón ante la salida de Ter Stegen.

Celta de Vigo aumentó la cuenta a los 55 minutos a través de Iago Aspas, otra vez. Cuando Barcelona estaba más cerca del descuento, un contragolpe perfecto del cuadro local acabó con el golazo de Aspas, quien definió por el costado de Ter Stegen.

Neymar descontó para Barcelona a los 80 minutos. Dos minutos más tarde, no obstante, Guidetti amplió la cuenta para Celta de Vigo.

Alineaciones:

Celta de Vigo: Sergio; H. Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Wass, Augusto, Orellana; Nolito y Iago Aspas.

Barcelona: T. Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; S. Roberto, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
0
2
0
0
2Comments