Check the new version here

Popular channels

Bertrolo: ''A Boca no le tengo miedo''

El mediocampista cordobés, surgido en los xeneizes, se hizo la revisión médica y firmó su contrato; el lunes se suma al plantel en la vuelta a los entrenamientos y vino muy picante: ''A Boca no le tengo miedo''.



El mediocampista cordobés Nicolás Bertolo completó esta mañana los estudios médicos de rigor y luego firmó el contrato para convertirse en nuevo jugador de River.

El volante procedente de Banfield se hizo presente alrededor de las 10 en el Centro del Diagnóstico Enrique Rossi, acompañado por su representante, Danilo Méndez, para allí cumplir con los pertinentes estudios.

"Me toca estar en River y tengo que demostrar que estoy a la altura. Hice las cosas bien, estoy tranquilo, confío en mí. Esto me agarra en un buen momento y las expectativas son muchas", dijo Bertolo. "Si me toca hacer un gol a Boca, claro que lo voy a gritar", señaló el hombre surgido en los xeneizes.

Nicolás Bertolo se realizó los estudios pertinentes.
El lunes, cuando el plantel vuelva de sus vacaciones, se unirá al grupo que conduce Marcelo Gallardo.

Una vez cerrados todos los trámites con el mediocampista de 29 años, River aguardará la llegada al país del uruguayo Tabaré Viudez, el otro jugador con quien ya está todo acordado.

Desvinculado del Kasimpasa turco y con el pase en su poder, Viudez, delantero de 25 años, deberá esperar que River libere una plaza de extranjero y en ese sentido, en las próximas horas podría dejar el club el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta.

La otra tratativa pendiente en River es la que apunta al regreso de Javier Saviola, el atacante argentino que quedó libre tras desvincularse del Hellas Verona de Italia. Según declaró ayer el presidente Rodolfo D'Onofrio, el Conejo deberá tener una charla con el técnico para sellar su vuelta al club de Núñez.
0
0
0
0No comments yet