Besiktas vuelve a la carga por el mejor 10 del pais

TE BUSCAN, MANU. Lanzini, en la práctica de ayer. ¿Jugará el torneo para River?




Rebecca Wood, presidente del equipo turco, anunció que no se darán por vencidos con el atacante de River y que realizarán una oferta antes del cierre del libro de pases en Europa.

Los clubes europeos aún cuentan con más de un mes para comprar jugadores. A diferencia del mercado de pases latinoamericano, en el viejo continente manejan con tranquilidad las negociaciones porque saben que el poderío económico y la cantidad de días que les quedan juegan a su favor.

Por eso, Besiktas -que sondeó a Manuel Lanzini antes del Mundial- anunció que volverá a la carga por el 10 de River. Rebecca Wood, presidente del equipo turco, explicó que no se darán por vencidos.

"La idea de River cambia de la noche a la mañana. Lanzini quiere, pero el club no", declaró el dirigente de Besiktas, el primer club en sonar seriamente como posible destino del jugador de 21 años.

No se mencionó una cifra, pero River no lo dejaría por poco dinero, más teniendo en cuenta que planean realizar una oferta importante por Lucas Pratto y que al club sólo ingresó 1.500.000 dólares por la venta de Daniel Villalva.

La noticia en turquia