Check the new version here

Popular channels

Beto Alonso: “¿Este es Boca?"





En la previa al superclásico, el Beto Alonso disparó con munición gruesa y, picante, tiró: “Me hubiese gustado agarrarlo en mi época. Es el más pobre de su historia”. Y, sobre River, agregó: “Puede se el partido para ganar e ir por el campeonato en la recta final”.








Cada vez que aparece públicamente, siempre deja tela para cortar. Siempre deja material para abordar. Y, con un estilo picante, desde luego. Esta vez, Norberto Alonso no fue la excepción. Palpitando lo que será una nueva edición del superclásico, el Beto arremetió contra el rival de toda la vida. Sí, con los colores de River a flor de piel, le pegó duro a Boca. “Llega mal. A veces, miró la televisión y me preguntó… ¿Este es Boca? Me hubiese gustado agarrarlo en mi época. Es el más pobre de su historia”, soltó el ídolo millonario.

Por su parte, en declaraciones a Espn, Alonso consideró que una victoria puede ser importante para River en su lucha por seguir siendo protagonista. “Puede ser el partido para ir con expectativas. Es decir, ganarle a Boca e ir por la punta del campeonato en la recta final”, comentó.

De todas formas, con un espíritu crítico, el Beto señaló que el Millo todavía no mostró una faceta afianzada como equipo. “No se consolidó aún. Todavía no acostumbró al hincha para que éste se siente en la butaca y esté tranquilo que va a ganar”, finalizó.


0
0
0
0
0No comments yet