About Taringa!

Popular channels

Beto Alonso: "Messi nunca gano una final"

GIF
GIF

El "Beto" imaginó un hipotético cruce con Barcelona en el Mundial y deseó la presencia del rosarino, ya que "le cuesta contra los latinos". Pero también cuestionó el nivel actual de River y le pegó a la hinchada de Boca

Beto Alonso: "Messi nunca gano una final" published in Deportes

Norberto Alonso es uno de los máximos ídolos de la historia de River. Aquellos que lo vieron jugar todavía añoran su inmensa calidad expuesta en los campos de juego, fundamental para conseguir múltiples alegrías deportivas con la camiseta de la institución. Pero ahora, desde otra perspectiva, también se las ingenia para ser noticia. Fiel a su estilo subido de tono, esta vez le tiró con munición pesada a Lionel Messi.

En una entrevista concedida a El País Menos Algunos, el Beto ni siquiera se mosqueó ante el posible escenario de una definición del Mundial de Clubes ante la Pulga, el jugador más determinante por estos tiempos. "Quiero que juegue en Japón porque nunca ganó una Final", sorprendió con su respuesta el ex jugador, prácticamente minimizando por completo la vitrina poblada del rosarino desde su aparición.

Beto Alonso: "Messi nunca gano una final" published in Deportes

Siempre afín a los discursos encendidos, Alonso continuó enumerando las razones que lo llevaron a preferir la presencia en el frente ofensivo del capitán de la Selección. "Siempre le costó contra los latinos. Se nota cuando viene a jugar la clasificación acá porque el jugador colombiano, uruguayo, te marca escalonado, de otra manera y cuesta más entrarle. En cambio allá no sé si hay una orden de no pegar, pero de repente te salen cuatro, y en esa salida te podés filtrar y hacer un gol. Es mucho más fácil", opinó.

De todas maneras las palabras minuciosas del campeón mundial en 1986 con el Millonario no se posaron sobre personajes ajenos, sino que apuntó estrictamente al nivel del equipo de Marcelo Gallardo. "Bajó mucho el rendimiento. Primero hay que pasar la Semifinal y jugando así va a ser difícil", comentó. Aunque volvió sobre el favorito español, afirmando que "Barcelona no es el mismo de hace ocho meses, trajo algunos jugadores rústicos. Depende de (Luis) Suárez y Neymar, no sé cómo estará Messi".

GIF

Como si fuera poco, finalizó la conversación castigando a la hinchada de Boca, luego de las definiciones en el campeonato local y la Copa Argentina: "Ellos hablan cuando les conviene. Aparte, con lo que hicieron en la Libertadores... Esa es la gente de Boca. Son los mismos locos que nos tiraban las cosas que nos tiraban cuando íbamos a dar la vuelta olímpica. Es un público muy especial".

Beto Alonso: "Messi nunca gano una final" published in Deportes
GIF
18Comments