Check the new version here

Popular channels

Bianchi a la Seleccion ? Martino a Boca?

En Boca ya suenan nombres para reemplazarlo

El secretario general del club, César Martucci, aseguró que la dirigencia "no está preocupada, sino ocupada", en revertir el mal arranque del semestre. Aunque algunas versiones periodísticas señalan en que Sabella figura en carpeta para reemplazar al 'Virrey' en caso de que no siga.



"A nadie le gusta arrancar perdiendo, es algo que duele. No me gusta hablar en este tipo de situaciones pero es necesario apoyar", dijo Martucci en diálogo con Deportivo Télam, el programa de radio de la agencia de noticias. "No estamos preocupados sino ocupados", aseguró el dirigente.

Algunas versiones periodísticas, por rumores que surgen desde adentro del club, señalan a Alejandro Sabella como posible sucesor de Bianchi, si es que el 'Virrey' no sigue en el cargo.

Pero ¿por qué sucedería esto, cuándo? ¿Ya se habló con el exentrenador de la selección? ¿Ya existe un plazo, x cantidad de partidos para un fin de ciclo?

Nada de esto. El dirigente xeneize sugirió "confiar en los refuerzos" sumados durante el receso de invierno, en el que Boca perdió a su último gran emblema futbolístico: Juan Román Riquelme.

A propósito del crack, se negó a contestar sus declaraciones del sábado pasado cuando dudó sobre la presencia de "muchos bosteros" en la actual Comisión Directiva del club.

Martucci dijo sobre los hinchas: "Tienen todo el derecho a estar enojado cuando se va de la cancha después de una derrota de Boca".



Pese al mal inicio de temporada, que ya suma la eliminación en la Copa Argentina a manos de Huracán, de la segunda división, el dirigente aseguró que Bianchi "no hace especulaciones" sobre una eventual renuncia por malos resultados.

El entrenador más ganador en la historia de Boca tiene contrato hasta el año próximo y la dirigencia del club "confía en que el equipo funcione como el técnico requiere", según el secretario general.

"Hay que confiar en ellos, es sólo un partido el que se jugó y no se puede ser determinante. Cuando contratamos jugadores sabemos lo que hacemos", aclaró.

Martucci relativizó el hecho de que Boca no haya sumado jugadores rutilantes a su plantel al explicar que "he visto pasar por el club jugadores exquisitos que no funcionaron y otros de menor cartel que sí. La camiseta de Boca pesa".
0No comments yet
      GIF
      New