About Taringa!

Popular channels

Bianchi al PSG

Carlos Bianchi estuvo presenciando el encuentro que terminó en goleada para el PSG por 4-1 sobre el Reims por la Ligue 1. El Virrey fue jugador y entrenador de los dos conjuntos franceses.



Se disputaba la 27ª fecha de la Ligue 1 y el encuentro entre Paris Saint Germain y Reims tuvo varios atrastivos. Además del espectáculo que significó la goleada 4-1 del local, con dos goles de Zlatan Ibrahimovic, fue la despedida de Ezequiel Lavezzi, quien se va a jugar a China. Pero también hubo un invitado de lujo en la tribuna: Carlos Bianchi. Acompañado de su esposa Margarita, el Virrey estuvo presente en uno de los palcos preferenciales del Parc des Princes para ver a dos equipos que conoce muy bien.

Bianchi fue jugador y entrenador de ambos equipos, por lo que recibió una ovación cuando las pantallas del estadio lo enfocaron. En el estadio también estuvo Nicolas Sarkozy, ex presidente de Francia. En el Reims, tuvo dos pasos como jugador: del 73 al 77 y en 1984. Mientras que fue su técnico durante cuatro años (del 84 al 88). Por su parte, en el conjunto parisino, el Virrey estuvo dos años como jugador (entre 1977 y 1979) y fue DT durante 1990.

92Comments
      GIF