Check the new version here

Popular channels

Bianchi analiza cambios en todas las líneas



Boca se entrena bajo la lluvia y Bianchi analiza cambios en todas las líneas: ¿Echeverría y Chávez?

Luego del 'papelón' de Boca en la derrota ante Atlético de Rafaela, el entrenador es consciente que el equipo deberá cambiar para obtener un buen resultado el miércoles, cuando visite a Estudiantes. Sin poder contar con los lesionados (Forlín, Gago y Martínez), habría cambios en todas las líneas. Así, el ex defensor de Arsenal y el atacante proveniente de Banfield tienen chances de estar desde el comienzo. El plantel se entrena en el Complejo Pedro Pompilio



La primera pregunta que aparece en Boca hoy es: ¿generará secuelas la humillante derrota sufrida ante Atlético de Rafaela en la Bombonera? La respuesta certera estará en un plazo mucho más corto que lo habitual, considerando que la cuarta fecha se jugará a partir de mañana, y el "Xeneize" se presentará el miércoles en La Plata, donde visitará a Estudiantes, desde las 21:30.

El mal rendimiento colectivo e individual hace pensar que el equipo tendrá variantes para medirse con el "Pincha". Y Carlos Bianchi hacerlas en todas las líneas, más allá de la inmediatez de su compromiso. Por su parte, continuará con el 4-4-2 como sistema táctico. Igualmente, todo esto comenzará a dilucidarse hoy, con la práctica que se desarrolla en el Complejo Pedro Pompilio.

Como primera medida, el entrenador no podrá contar con los jugadores lesionados que en su consideración son habituales titulares. Ellos son Juan Forlín (desgarro en el bíceps femoral izquierdo), Fernando Gago (distensión en el músculo pectíneo de la cadera) y Juan Manuel Martínez (distensión en el recto anterior derecho). Ante esta realidad, el abanico de posibilidades disminuye considerablemente.

Ante esto, y sin suspendidos ni lesionados generados en el compromiso del domingo, la realidad marca que los interrogantes sobre la posible formación son muchos. En la defensa, más allá de su bajo nivel, el "Cata" Díaz seguirá en el equipo por el peso específico que tiene su apellido; por lo que el que podría salir es Lisandro Magallán. En este caso, Mariano Echeverría, quien viene desempeñándose en la Reserva, asoma como una posibilidad concreta.

A su vez, el otro que podría tener su primera vez desde el comienzo con esta camiseta es Andrés Chávez. El ex jugador de Banfield, que ingresó en el complemento ante Rafaela, viene teniendo muy buenos desempeños en los entrenamientos y es del agrado de Bianchi. Sin embargo, para el entrenador, en un principio, es incompatible con Emmanuel Gigliotti; aunque luego, en la conferencia de prensa, deslizó que el problema del equipo es la contundencia y eficacia. ¿Apostará por jugar con dos '9' para terminar con la escasez de goles?

Por otra parte, también podrían existir variantes en el mediocampo; aunque en este sector de la cancha no hay tantas variantes disponibles. La posibilidad más concreta es que puede retornar a la titularidad Cristian Erbes, quien ayer fue suplente luego de haberse entrenado toda la semana de manera diferenciada. A él, se le puede agregar César Meli, el jugador que llegó proveniente de Colón y que aún no tuvo minutos en Primera. ¿Y Luciano Acosta? Su presencia desde el comienzo es muy complicada, ya que Bianchi seguirá apostando por el 4-4-2 y ve al juvenil como una posibilidad en la delantera.


0
0
0
0
0No comments yet