Popular channels

Bianchi: Boca desde el año 81 al 98 ganó un sólo título



Y un día llegó la autocrítica de Bianchi: "Los miramos jugar"

El DT de Boca reconoció la superioridad de Estudiantes luego de la goleada por 3 a 1 que sufrió su equipo en La Plata. "Estoy convencido de que los jugadores dejan todo y que son muy buenos profesionales", expresó. Hasta ahora se queda, pero...



Carlos Bianchi habló luego de la derrota ante Estudiantes "se terminó con un 3 a 1, podría haber sido un 3 a 0. Pero yo estoy pensando en trabajar este jueves a la tarde para el partido del domingo, en lo único que pienso es en dirigir".

Después, el entrenador agregó "estoy convencido de que los jugadores dejan todo, que son muy buenos profesionales. Tengan la seguridad de que trabajan para ganar el partido, les importa mucho perder. Hoy les dije que tenían que pelear con mucho orgullo para intentar pelear el resultado. En el primer tiempo parecería que no teníamos presencia futbolística, parecía que los mirábamos jugar".

Sobre el futuro, Bianchi respondió "yo sé muy bien lo que tendré que hacer. Boca desde el año '81 hasta el '98 salió una sola vez campeón. A veces la forma del jugador se encuentra de la noche a la mañana, pero pienso que tenemos que jugar mejor".

Finalmente, sobfre el pedido de postergación de la fecha, el Virrey confirmó que no fue una iniciativa que partiera desde él "no pedí la postergación del partido".


0
0
0
0No comments yet