Check the new version here

Popular channels

Bianchi: Boca jugó bien, estamos para pelear el torneo



Carlos Bianchi: "Boca jugó muy bien ante un equipo difícil; estoy muy conforme"

El DT de Boca analizó el agónico 1 a 0 ante Belgrano; "Manejamos bastante la pelota", dijo



"Boca jugó bien en una cancha muy difícil, me voy conforme", las declaraciones de Carlos Bianchi sorprendieron a muchos. Boca ganó 1 a 0 en tiempo de descuento, pero sin jugar bien. El DT habló con un grupo de periodistas y analizó en caliente el partido: "La más clara de todas fue la de Carrizo. Ellos tuvieron la del final del partido, pero yo me voy conforme".

Creo que Boca hizo un buen partido en una cancha difícil y ante un rival difícil. Todos sabemos que Belgrano complica a todos los equipos. Manejamos bien la pelota e hicimos un buen partido
Minutos antes, Agustín Orion había señalado que Boca jugó mal y que había mucho por mejorar. Carlos Bianchi no quiso ahondar en las declaraciones de su futbolista y sólo respondió: "Allá él", dejando en claro una vez más que para el DT lo de Boca ante Belgrano fue muy bueno. (¿volvió el cabaret?)

"Es mucho más ofensivo Castellani que Gago, que sufrió un golpe en la cadera. Ganar de visitante en esta cancha después de la derrota con Newell´s es interesante para lo que se viene", amplió el DT.


0
0
0
0
0No comments yet