Check the new version here

Popular channels

Bianchi: "Boca no estuvo tan mal, pero nos faltó eficacia"



Carlos Bianchi lamentó la eliminación de Boca Juniors en la Copa Argentina.


El director técnico del Xeneize lamentó la eliminación de su equipo en la Copa Argentina. Además, informó sobre las lesiones de Emanuel Insúa y Agustín Orion.
Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer sorpresivamente ante Huracán por 0-2, en San Juan. Carlos Bianchi, director técnico del Xeneize, analizó la actuación de sus dirigidos y también habló sobre las lesiones de Agustín Orion y Emanuel Insúa.

"El primer tiempo de Boca fue correcto. Sólo perdimos ante el pragmatismo de Huracán", dijo Bianchi en la rueda de prensa tras finalizar el partido. Asimismo, el entrenador se mostró muy molesto por los goles que concedió su equipo. "El primer gol que nos hacen fue un error de principiante; en el segundo tuvimos la mala suerte de que Orion se resbaló".

Posteriormente, Bianchi informó sobre el estado físico de Insúa y Orion, quienes se retiraron lesionados del compromiso de hoy frente a Huracán. "Insúa tiene un desgarro en el gemelo, le va a llevar al menos un mes. Lo de Orion parece algo ligamentoso en el codo, mañana sabremos qué es lo que tiene", explicó el director técnico.

Boca tendrá que mejorar mucho si quiere hacer algo importante en este semestre, el primero del club sin Juan Román Riquelme. El Virrey tiene una prueba de fuego en el Xeneize, sabe que su continuidad depende de lo que pueda hacer en el torneo Trancisión.
0
0
0
0No comments yet