Check the new version here

Popular channels

Bianchi cago a pedos a sus jugadores







A Bianchi se lo vio molesto en el final del entrenamiento. Juntó a los 11 titulares y durante diez minutos les habló muy enérgicamente, mandando un mensaje. Luego se marchó, y Orion y el Cata tuvieron que tomar la palabra...



Carlos Bianchi necesita y debe cambiar la imagen de su equipo, esa que dejó tras la eliminación de la Copa Argentina y la derrota en la primera fecha del torneo local. Debe hacer algo para hacerlos reaccionar, más allá de cambiar piezas en el 11 titular. Por eso apela a hablarles cara a cara a sus muchachos, de una manera clara y enérgica.

Eso hizo tras el ensayo formal de este miércoles, en el que sacó a Gigliotti y puso a Calleri de 9 titular. Una vez finalizado, juntó a esos 11 jugadores que había elegido y les habló durante más de diez minutos. No estuvo tranquilo sino más bien algo molesto, marcando falencias, y dando cátedra. Como un profesor disgustado por las bajas notas de sus alumnos.

Cuando terminó de hablar se marchó, y los dejó solos, pensando. Orion, el Cata Díaz y Gago, los referentes actuales, se vieron obligados a tomar la palabra. Un claro mensaje del DT a sus hombres de cara al partido en Córdoba.























0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New