Check the new version here

Popular channels

Bianchi confirmó los once para el debut



Bianchi confirmó los once para el debut y habló de Riquelme

El director técnico de Boca confirmó la alineación para el partido ante Newell's. Además cometió un inesperado furcio que generó la risa de todos los presentes



Carlos Bianchi confirmó los 11 que debutarán el domingo ante Newell's en la primera fecha del torneo de transición. El equipo estará conformado por Orión; Grana, Magallán, Díaz, Zárate; Bravo, Gago, Erbes, Carrizo; Gigliotti y Martínez.

Consultado sobre los dichos de Juan Román Riquelme, aseguró: "No pude leer los diarios, hoy me fui muy temprano de casa pero tenemos una relación de mucho respeto mutuo". Ayer el ídolo xeneize había elogiado al DT, dejando de lados los rumores que indicaban que la relación se había roto.

El "Virrey" se refirió a los ocho refuerzos que contrató Boca para iniciar el torneo. "Todos los jugadores que trajimos son para completar el plantel", aseguró. "A veces recurrimos a jugadores demasiado jóvenes", explicó en forma autocrítica.

"Yo creo que los futbolistas me interpretaron. Salimos segundos en el torneo pasado y primeros junto a Vélez en la tabla general", sostuvo el técnico que se mostró de buen humor con la prensa y asumió que el equipo está en un nivel de 6 puntos y que debe mejorar.

Sobre la ausencia de Riquelme en el equipo, Bianchi dijo que "el diez es un puesto muy especial en el que no puede jugar cualquiera". Debido a la falta de un enganche clásico, jugará con el esquema 4-4-2. "Si todos se involucran es un sistema que tiene mucha presencia física en el mediocampo".

"Si es posible desearía que el domingo el equipo demuestre un poco más de lo que mostró con Huracán", admitió el entrenador "xeneize". "Quiero que la marca de este Boca sea de mucho más presencia y manejo del partido". Bianchi pretende que su equipo no esté supeditado a lo que hace el rival.

En el medio de la conferencia, el técnico cometió un furcio al confundir la fecha de cumpleaños de Roberto Perfumo y mandarle saludos a través de un periodista que trabaja con él. "¿No era el cumpleaños hoy? Perdón Roberto", dijo sonriente.

Al "Virrey" le consultaron por la camiseta número 10 que dejó vacante Riquelme y fue concreto en su respuesta. "Alguien la tiene que llevar. Esa camiseta pesa más que la estatua de Cristóbal Colón que se quieren llevar de la Casa Rosada", sentenció.

Bianchi entiende que Luciano Acosta es el indicado para llevarla porque "la gente de Boca lo estima" y porque "no le quería dar demasiada responsabilidad al que la tocara llevar". "Luciano no es un diez, es media punta", aclaró.

"Me dará mucho placer ver jugar a Riquelme en Argentinos", dijo antes de terminar la conferencia de prensa. "¿Si los futbolistas se acostumbraran a jugar sin Riquelme? Son jugadores profesionales y tienen que jugar con el compañero de turno", se despidió.


0
0
0
0No comments yet