Check the new version here

Popular channels

Bianchi, "de la Selección no habló más"

El entrenador de Boca se mostró ofuscado por las convocatorias de Orion y Gago para el amistoso de Argentina y Alemania en Dusseldorf. Además, el chileno Fuenzalida fue citado por Jorge Sampaoli.



Hace varios días, y como tantas otras veces, el DT de Boca Carlos Bianchi se mostró molesto por la convocatoria de sus jugadores para un amistoso de la Selección.

En esta oportunidad, la disconformidad surge por la cita del arquero Agustín Orion y el mediocampista Fernando Gago para el amistoso de Argentina frente a Alemania en Dusseldorf.

Además, el enojo de Bianchi radica en que también se le irá el chileno José Pedro Fuenzalida, convocado por Jorge Sampaoli.

Las citas se dan justo en un momento donde Boca afrontará una serie de partidos entre el torneo local y su debut en la Copa Sudamericana frente a Rosario Central.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CS6_vsxv_LE

"De la selección no hablo más", dijo Carlos Bianchi. El Dt "Xeneize" fue uno de los que más se opuso a la convocatoria de Gago y Orion. Ahora, el seleccionador que había convocado a los mismos 23 del Mundial para el amistoso, no contaría con los dos de Boca, por pedido de la dirigencia.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QyhUIEfViIQ

En tanto, como se preveía, Fuenzalida fue convocado por el argentino Sampaoli para disputar los amistosos del 3 y el 9 de septiembre ante México y Haití, respectivamente.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VUTdlgkPaC0
0
0
0
0No comments yet