Check the new version here

Popular channels

"Bianchi debería renunciar"

Para los lectores de Infonews, "Bianchi debería renunciar
Casi el 70 por ciento de los votantes de la encuesta del día cree que el Virrey debe dar un paso al costado. Poco respaldo para el DT más ganador de la historia Xeneize.




El entrenador de Boca, Carlos Bianchi tiene un tercer mandato para el olvido. El DT más ganador de la historia de la entidad de la Ribera vivió un 2013 bien oscuro en el banco Xeneize, y en lo que va del 2014, la fábula parece no tener un final feliz.  
oca.

De tres puestas en escena en el Torneo de Transición su equipo sufrió dos duros reveses en La Bombonera. Es por ello que los lectores de Infonews ya reclaman que de un paso al costado.
De los casi 1.000 votantes que decidieron emitir su voto en la encuenta del día que consistía en opinar sobre si el DT debía dejar su cargo como DT de Boca, una cifra cercana al 70 por ciento de los lectores (653 clicks) eligió subirle el pulgar a la propuesta
Mientras que menos de la mitad, tan sólo 303 personas, optó por darle el visto bueno al entrenador para que trate de encontrar el rumbo de este Boca.
En sus dos procesos anteriores, el Virrey lo ganó todo con la entidad de la Ribera. Pero en el tercero, como dice el refrán, parece ser el vencido.
0
0
0
0
0No comments yet