Check the new version here

Popular channels

Bianchi discutió para defender el buen rendimiento








Bianchi discutió para defender el buen rendimiento de Boca


Luego de la derrota por 1 a 0 ante Newell`s, el ‘Virrey’ se lamentó por lo acontecido, pero evitó criticar a los suyos. No sólo se mostró sin autocrítica al afirmar que “Boca no jugó mal”, sino que incluso hasta se ‘trenzó’ con un periodista y disparó: “En el transcurso del año futbolístico Boca salió primero y el torneo pasado segundos, quiere decir que no estamos tan mal. Si el segundo es malo, cómo jugarán los otros...". Además, se refirió a la bronca del hincha: "La gente tiene razón"









Mientras muchos aún lamentaban la partida de su ídolo Juan Román Riquelme, Boca debía darle inicio a nueva era en la que está prácticamente obligado a cortar con la sequía de consagraciones (el último lauro fue la Copa Argentina 2012). Sin embargo, pese a que se reforzó con siete caras nuevas, el 'Xeneize' se mostró tan desdibujado como en los pasados campeonatos y perdió 1 a 0 ante Newell's en lo que significó el debut del torneo local.





Pese a esto, Carlos Bianchi enfrentó los micrófonos con la única intención de defender y resaltar lo que él consideró un "buen funcionamiento" de su equipo. "No sé si es una palabra correcta preocupación, el equipo estaba jugando un buen partido, éramos mejores en el primer tiempo. Boca demostró las intenciones de impedir jugar a Newell's, que en el primer tiempo hizo lo que pudo. Tal vez tuvimos unos minutos donde pudimos haber desequilibrado en el marcador y no lo logramos", fue el primer análisis que esbozó el DT.









0No comments yet
      GIF
      New