About Taringa!

Popular channels

Bianchi duda mas que su defensa













Bajo la atenta mirada de Angelici, que otra vez presenció la práctica, Bianchi volvió a tener afuera a Forlin, quien entrenó diferenciado y no es seguro que llegue al debut ante Newell´s. El jueves lo volverán a probar.

Pasan los días y, de a poco, Bianchi empieza a armar el equipo para el debut del domingo ante Newell´s. Pero todavía tiene una verdadera duda de fondo: Juan Forlin volvió a entrenar diferenciado y no llegará en las mejores condiciones al estreno. Igual, el jueves lo probarán para ver si puede estar.

De todas formas, Carlos Bianchi ya tiene la decisión de que, si Forlin no está apto, Lisandro Magallán ocupará su lugar. Angelici, como ya se le hizo costumbre en los últimos días, estuvo presenciando la práctica, donde el Virrey dividió al grupo en dos y hubo ejercicios entre los que atacaban y los que defendían.

Orion, otro de los que venía tocado, volvió a entrenar con normalidad y ya es una fija para ir contra la Lepra. Insúa, en cambio, quedó descartado. De esta forma, con apenas una duda, los once de Bianchi serían: Orion; Grana, Forlin o Magallán, Cata Díaz; Zárate; Erbes, Gago, Bravo, Carrizo; Juan Manuel Martínez y Gigliotti.














0No comments yet
      GIF