Check the new version here

Popular channels

Bianchi el dictador: Obligó a los jugadores que hablen menos











Para Carlos Bianchi, el lema parece no ratificar lo que está a la vista de los hinchas, el periodismo y, en algunos casos, de sus propios futbolistas, como Agustín Orión, quien osó discutir el nivel del equipo luego del agónico triunfo en Córdoba.

De hecho, en la última charla que tuvo con sus dirigidos, les pidió especialmente cuidarse en las declaraciones. No les prohibió hablar, pero sí les advirtió de que sean medidos, revelaron en el programa América & Closs.

El entrenador mantiene una tensa relación con los periodistas, a quienes suele cuestionarles preguntas hasta las preguntas en las conferencias de prensa. Apenas iniciado el campeonato, post derrota frente a Newell's, tuvo uno de estos cruces.

Habrá que ver si los resultados relajan al Virrey, quien paradójicamente en algunas lesiones encontró la solución para parte de sus problemas. De hecho, las bajas de Fernando Gago y Juan Manuel Martínez para el próximo partido, ante Atlético Rafaela, le abren la posibilidad de probar variantes como Gonzalo Castellani en el mediocampo, y Jonathan Calleri o Luciano Acosta en el ataque.

Ocho jugadores se entrenaron este miércoles de manera diferenciada. Cuatro de ellos no pisaron el campo de juego en el predio de Casa Amarilla: Orion, Gago, Guillermo Burdisso y Martínez, mientras que sí lo hicieron Juan Forlín y Pablo Ledesma.

Estos dos últimos trabajaron aparte del resto mientras que Cristian Erbes y Emmanuel Insúa salieron a la cancha un rato después de realizar tareas diferenciadas y trotaron junto a los médicos.



0
0
0
0No comments yet