Check the new version here

Popular channels

Bianchi, el intocable

Carlos Bianchi sigue intocable pese a la dura estadística



"Hice mierda todo"

Casi 2000 personas fueron al estadio de Boca el día que Carlos Bianchi brindó una suerte de conferencia de prensa desde el campo de juego agradeciendo por tener la oportunidad de iniciar su tercer ciclo en el "xeneize", club que festejó desde todo punto de vista su regreso pero que jamás imaginó que sería tan negativo.

Desde su vuelta en diciembre de 2012, dirigió 74 partidos, ganó 26, empató 22 y perdió 26, con una efectividad del 45% y un total de 88 goles recibidos contra 79 convertidos. En el desglose, cabe señalar que disputó dos torneos locales, una Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, sin gloria alguna.

Da la sensación de que Bianchi sigue en Boca porque es Bianchi y supo darle al club los títulos más importantes de su historia (3 Copas Libertadores y 2 Intercontinentales en 5 años). Hoy por hoy ningún entrenador puede darse el lujo de perder tantos partidos y es esa una condición que "el virrey" defenderá hasta las última consecuencias ya que pese a los malos resultados, anunció que no se irá de Boca.

Boca no empezaba perdiendo 3 de 4 juegos desde la temporada 1987/1988

Así como bajo su mandato Boca agrandó su prestigio, Bianchi logró alcanzar ahora una marca que el hincha de Boca sufrió por última vez hace 27 años. En la temporada 87/88 perdió ante Estudiantes, Ferro y Racing y venció a Unión. La derrota de anoche ante Estudiantes por 3 a 1, se suma a la que sufrió en la primera fecha contra Newell's, en la tercera contra Rafaela y el triunfo frente a Belgrano, emulando lo que pasó años atrás.
0No comments yet
      GIF
      New