Canales populares

Bianchi: "el pavo estaba un poco seco"

Debut y cachetazo: Boca perdió y sembró dudas


El conjunto rosarino fue más durante los 90 minutos y justificó la victoria en La Bombonera. El equipo de Bianchi mostró poco. Sobre el final, los hinchas se acordaron de Riquelme y Angelici.
Debut y cachetazo: Boca perdió y sembró dudas

El conjunto rosarino fue más durante los 90 minutos y justificó la victoria en La Bombonera. El equipo de Bianchi mostró poco. Sobre el final, los hinchas se acordaron de Riquelme y Angelici.

En la Bombonera Boca volvía a jugar luego del receso del mundial. A pesar de haber inocporado medio equipo, el conjunto de Carlos Bianchi comenzó de la manera que no imaginaba, perdió en la primera fecha del Torneo de Transición ante Newell´s por 1-0 en la Bombonera.

Desde el comienzo el encuentro transitó los caminos de la imprecisión. Boca intentaba pero los pases no llegaban a destino aunque presionaba en campo rival. La Lepra más sereno manejó el balón como quiso y así llegó la primera jugada de peligro para el visitante. Maxi Rodríguez demostró por qué jugó en Brasil con la Selección. Robó el balón cerca de la medialuna del área y remató desde afuera. Cerca del arco de Agustín Orión.

Por el lado del equipo de la Ribera, los locales no lograron unir a los jugadores que elaboran juego. Carrizo se movió por toda la cancha mientras que Gago se tiró un poco más atrás.

A los 11 la primera para Boca. Recuperó Fernando Gago, comenzó la contra y remató desde afuera. La pelota salió desviada pero comenzaba a avisar. Newell´s agrandó la cancha, aprovechó los espacios y utilizó bien los extremos de la cancha.

Newell´s fiel a su estilo mantuvo la posesión de la pelota haciéndola rotar de lado a lado y sin rifarla. Mientras que Boca lo esperó aunque presionó en la salida con Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez y Pachi Carrizo.

Sobre el final Newell´s hizo la diferencia. Una gran jugada colectiva que terminó con un remate de Claudio Corvalán que sacó Hernán Grana sobre la Línea y en la segunda jugada el rebote cayó sobre Maxi que remató y Orión contuvo en dos tiempos. Sin embargo quedaba una jugada más. Mauricio Tevez metió una diagonal y remató desde muy lejos y la pelota se metió por la ratonera. Orión no pudo hacer nada y así el conjunto de Gustavo Raggio gana 1-0.

El segundo tiempo Boca quiso pero perdió la brújula. Nunca pudo hacer pie y tampoco incomodó al arquero rival. Iba hacia adelante pero motraba las deficiencias en la última línea que aprovechó muy bien el conjunto de Rosario. Maxi enfermó a Grana. El del Virrey tuvo intenciones pero sin argumentos. Chocó contra su propioa impotencia y así comenzó con una derrota y la pérdida del invicto.

Se quedó con las manos vacías Boca y deberá remar mucho para dar vuelta la página. El elenco de Raggio mantuvo la idea de jugar con la pelota y a pesar del cambio de nombres la cuestión de fondo es la misma.

La próxima fecha Boca viajará a Córdoba para jugar en Belgrano, mientras que Newell´s será local ante Gimnasia.

0
0
0
0No hay comentarios