Check the new version here

Popular channels

Bianchi: “Estamos en seis puntos”

Carlos Bianchi, brindó una nueva conferencia de prensa en la que dejó en claro sus sensaciones con respecto al nivel del equipo para el comienzo del campeonato: “Pienso que estamos en seis puntos. Yo desearía que ya mismo el equipo demuestre más de lo que demostró ante Huracán”, y agregó: “Está en condiciones para jugar bien al fútbol y ser eficaz”.



Además, habló de esta nueva etapa post-Riquelme, y de como se moverá el equipo en el campo de juego: “Soy un convencido de que el 10 es un puesto muy especial, no cualquiera puede asumir jugar de 10. Desde que se fue Román tengo que encontrarle la vuelta a otro sistema para pretender jugar como pretendemos. Es un sistema que si todos se involucran tiene mucha presencia física en el medio campo, tal vez no la creatividad de un 10 pero hay que adaptarse a las exigencias del momento”.

Por otra parte, marcó su análisis sobre las características de uno de los refuerzos, Gonzalo Castellani: “Lo veo más como doble cinco. Puede pasearse y buscar su sector que más le convenga. Tiene buena pegada y aceleración con pelota, pero no lo veo como para ser el eje de la creatividad del fútbol de Boca”.

También, se expresó sobre las incorporaciones que sumó Boca en este libro de pases: “Yo traje para completar el plantel. Pueden ser titulares o no. En algún momento todos tendrán su oportunidad. Los que estaban y los que llegaron. Uno los pone y el jugador si da satisfacción se queda”.

Para cerrar, se refirió a la posición en la que utilizará a Andrés Chávez: “No es alternativa de Martínez porque tiene juego diferente. Es más un punta natural. Forma parte de los tres que tienen la obligación de ser definidores, con Gigliotti y Calleri”.




0
0
0
0
0No comments yet