Check the new version here

Popular channels

Bianchi: "Éste equipo será campeón"

"Los traje para completar el plantel, pero pueden ser titulares como no", explicó el DT. De las nuevas incorporaciones, el domingo ante Newell's sólo Carrizo jugará de entrada.



Boca incorporó siete refuerzos para disputar el último semestre de 2014. Sin embargo, Carlos Bianchi fue muy cauto a la hora de valorar las nuevas incorporaciones del club: "Los jugadores que traje son para completar el plantel. Pueden ser titulares como no", dijo el DT en la conferencia de prensa de este viernes, en la previa del debut en el torneo ante Newell's.

"Trajimos jugadores porque se fueron muchos y había que reforzar. Llega el momento en el que todos tienen su oportunidad para jugar. Es el jugador el que se saca o se pone", destacó Bianchi. A su vez, al explicar la necesidad de tener recambio en el plantel, el entrenador aclaró que "a veces, tener algún jugador de más no molesta". Y recordó que, al cerrar el libro de pases de Europa recién a fin de agosto, todavía algún jugador podría incluso emigrar en los próximos días.

De los nuevos jugadores que visten la camiseta de Boca, sólo Federico Carrizo será titular en el debut, aunque Bianchi aclaró que "mañana puede ser algún otro". Precisamente, el DT realizó este viernes algo no habitual en su última etapa en el club: confirmó -y sin sorpresas- el equipo con más de 48 horas de antelación al partido. Ante Newell's, Boca jugará con Orion; Grana, Magallán, Díaz, Zárate; Erbes, Bravo, Gago, Carrizo; Martínez y Gigliotti.

Acerca de lo que aspira para su equipo en este nuevo torneo, Bianchi señaló que desea "más presencia, más manejo de la pelota y del partido en lugar de estar supeditado a lo que haga el rival". Además, el técnico se mostró conforme con la práctica del jueves. "El equipo está 6 puntos, pretendemos que juegue mucho mejor que en los amistosos y que en el encuentro ante Huracán".


0
0
0
0No comments yet