Check the new version here

Popular channels

Bianchi: "Estoy muy conforme, Boca jugó bien"






Bianchi y su escasa autocrítica: "Estoy muy conforme con lo que hizo el equipo, Boca jugó bien"

Pese a la pálida imagen que dejó su elenco, el entrenador del 'Xeneize' aseguró marcharse muy contento por el triunfo que logró en Córdoba ante Belgrano. "Yo creo que se hizo un buen partido ante un rival difícil y en una cancha complicada", destacó el técnico. Mientras que luego le dijeron que Agustín Orion remarcó que no se jugó bien, ante lo que se mostró irónico y destacó: "Ah, ¿si? Es tema de él". Por último, el DT expresó: "Yo creo que Boca hizo un buen encuentro"











Carlos Bianchi habló al instante que finalizó el partido en Córdoba ante Belgrano, donde Boca se impuso por 1 a 0 sobre el "Pirata". Pese a que el "Xeneize" debió trabajar en demasía y volvió a mostrarse carente de identidad, el "Virrey" se fue feliz por la victoria y valoró la actuación del encuentro en el Mario Alberto Kempes por sus jugadores, que ganaron por el tanto de Emmanuel Gigliotti en la última acción del partido.





"Era un partido difícil, donde podríamos habernos ido arriba en el marcador en la primera parte. Pienso que tuvimos más el control del juego nosotros que ellos, aunque no teníamos profundidad y ellos podrían haberse encontrado con la victoria en el final (Agustín Orion se lo tapó a César Mansanelli un minuto antes del gol)", destacó Bianchi.







0
0
0
0No comments yet