Check the new version here

Popular channels

Bianchi: "Estoy tranquilo"






"Estoy tranquilo"




Bianchi evitó hablar sobre el Superclásico pero lamentó que no se pueda ver el espectáculo de las dos hinchadas en el estadio."Tenemos que tratar de recuperar eso que hace al futbol argentino diferente", resaltó el Virrey, quien tampoco dio indicios sobre su futuro como DT.







Desde su salida de Boca hace poco más de un mes, Carlos Bianchi prefirió no volver a hablar del tema y en la previa del Superclásico no hizo excepción. El Virrey evitó los comentarios sobre la actualidad del Xeneize pero hablo sobre sus sensaciones: "Vivo el dia de hoy y estoy muy feliz con mi familia. Estoy tranquilo. Disfrutando de los nietos, los hijos, mi señora", señaló en declaraciones a Pasión Nacional (Radio Nacional).

Ante las consultas sobre su salida o el desempeño de Rodolfo Arruabarrena como técnico, gambeteó las consultas. Sin embargo, se refirió al espectáculo que se ve dañado por la ausencia de una hinchada. "Hay que hacer lo imposible para que el hincha visitante esté. Tenemos que tratar de recuperar eso que hace al futbol argentino diferente". En cuanto a su situación profesional, si bien no cerró la puerta, tampoco dio indicios de un nuevo trabajo como entrenador. "Hay que vivir los momentos a esta edad", remarcó el Virrey que le tocará vivir el Superclásico desde afuera.






Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar

Saludos
0No comments yet