Check the new version here

Popular channels

Bianchi: "Ganaron de suerte"

El técnico de Boca se cruzó con un periodista en la conferencia de prensa. "¿Usted sabe cómo salió Boca el año pasado?", le contestó a quien le había consultado por la falta de identidad del equipo a lo largo de su ciclo. Miralo.



A Bianchi le molesta la pregunta. Entonces contesta con datos estadísticos, datos bien alejados del espíritu del cuestionamiento: "¿Identidad? Discúlpeme, ¿usted sabe cómo salió Boca el año pasado? Los que están atrás de Boca tienen menos identidad, y Boca en el año salió primero. No estábamos tan mal. Para salir priemros en la tabla tiene que haber un cierto funcionamiento, hicimos 61 puntios. Boca sumó puntos como el mejor y en el campeonato pasado salió segundo, si el segundo es malo no me quiero imaginar en la consideración de ustedes los que vienen atrás...".

El cruce nació a raíz de la falta de identidad del equipo. Algo que Bianchi intentó desmentir haciendo referencia al segundo puesto conseguido el campeonato pasado y comparando a Boca con todos los que terminaron por debajo suyo en la tabla. También fue contundente respecto a lo que, según él, sucedió este domingo en La Boca: "¿Quién jugó mejor? ¿Boca o Newell's? No, Newell's nunca controló el partido, se defendió y salió rapido. Es una cosa lógica".

Por eso, y pese a que el partido haya terminado con un resultado desfavorable, para el técnico "Boca hizo un partido correcto". Y antes para cerrar la respuesta, se lo dejó claro al periodista en cuestión, Daniel Retamozo, de Fox: "Yo estoy conforme, sí. ¿usted no? Bueno, vamos a intentar darle el placer...".
0
0
0
0No comments yet