Check the new version here

Popular channels

Bianchi habló con Angelici y aseguró que no se va de Boca

Bianchi habló con Angelici y aseguró que no se va de Boca

Luego de la reunión con el presidente del club, el técnico le confirmó a Clarín que: "Esta tarde entreno al equipo y el domingo salgo a la cancha para dirigir ante Vélez".



El futuro de Carlos Bianchi puede quedar definido este jueves, a pocas horas de lo que fue la tercera derrota de Boca en cuatro partidos del Torneo de Primera División. Fuentes cercanas al DT confirmaron que el Virrey está reunido con el presidente Daniel Angelici para discutir sobre su continuidad o no al frente del equipo.

Después de la caída con Estudiantes, el futuro de Carlos Bianchi quedó más incierto que nunca. El técnico, ante los micrófonos, confirmó que seguiría al frente del equipo y que solo pensaba en la práctica de este jueves, de cara al partido del domingo ante Vélez, en la Bombonera. Angelici, que no fue a la cancha en La Plata, y varios de los dirigentes de Boca parecen haberle perdido la paciencia al Virrey y al equipo, que acumula malos resultados en el actual campeonato.

Si en la reunión finalmente Angelici decide despedir a Bianchi de Boca, rápidamente tendrá que pensar en una posibilidad para reemplazarlo. En principio, Jorge Ribolzi se haría cargo del equipo por los próximos cuatro meses. Luego, la mira estaría puesta en Guillermo Barros Schelotto, hoy en Lanús.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New