Bianchi hablo de las cualidades del equipo

Bianchi: “Tenemos que estar convencidos de nuestras cualidades”



El entrenador de Boca habló en conferencia, en la previa del partido ante Belgrano: "Soy el primer responsable de este momento".


Después del entrenamiento de esta mañana, Carlos Bianchi habló en conferencia. A dos días del duelo ante Belgrano, el "Virrey" dijo que deben mejorar pero que se quedó conforme con lo hecho frente a Newell's.



"No tengo el equipo ni los concentrados. Lo defino mañana. Tenemos que mejorar pero el domingo no hemos jugado mal. Soy el primer responsable de este momento".
"Tenemos que tener mucha más presencia, tenemos que estar convencidos de nuestras cualidades. Los jugadores no llegan a Boca por casualidad".
Martino confirmó que Orion y Gago serán citados a la Selección Argentina, y Bianchi dio su parecer. Sumó a Fuenzalida en el conjunto chileno y manifestó que no le parece muy necesario.

"Yo no sé si es tan importante que tres jugadores viajen con la Selección. En Europa, cuando hay fecha FIFA, no se juega. Pero bueno, así es nuestro fútbol".
Por último, se refirió a la situación de los refuerzos, ya que algunos todavía no han debutado. Para Bianchi, deben acomodarse al trabajo en el club.

"Los refuerzos se tienen que acostumbrar a la camiseta de Boca. Cuando uno encuentra un equilibrio físico y futbolístico, es más probable que se logre un funcionamiento".