Canales populares

Bianchi inauguró una escuelita en Mexico

Bianchi inauguró una escuelita en Mexico

Este martes se inauguró una escuela de fútbol de Boca Juniors en Metepec, Estado de México, con un invitado muy especial: Carlos Bianchi.



Aprovechando la visita del plantel a tierras aztecas, donde el miércoles jugará ante el Toluca, se presentó oficialmente un centro de formación de jóvenes futbolistas, con la presencia, además de Carlos Bianchi, de José Requejo, presidente del Departamento de Fútbol Profesional, Fabián Parra, presidente de Fútbol Internacional, Fabio Pirolo, vicepresidente de Fútbol Amateur y Abel Alves, director de la escuela.

A esta academia podrán concurrir niños de entre 5 y 16 años, que aprenderán los fundamentos de este deporte con el sello de Boca y de la mano de alguien que conoce muy bien el club como Alves, quien fue jugador y entrenador de la Reserva y la Primera.

El Virrey se mostró optimista por esta nueva apertura de una escuela xeneize y manifestó que el hecho de que “Boca abra escuelas a nivel internacional marca la presencia del club en el mundo y sobre todo en América. Para muchos argentinos esta iniciativa lo llena de orgullo, sobre todo, al que es hincha".

El complejo cuenta con 3 canchas de césped artificial, vestuarios completos, un gimnasio y oficinas administrativas.


Escudo anticrap:
0
0
0
0No hay comentarios