Bianchi: Jugamos bien y vamos por mas

El DT dejó en claro que no piensa en renunciar. "En el primer tiempo no jugamos, pero en el segundo jugamos bien y vamos a ir por mas", aceptó el Virrey tras el 1-3 contra Estudiantes.



Carlos Bianchi dio la cara tras la dura derrota de Boca en La Plata. Se mostró decidido a continuar con el cargo y realizó una dura autocrítica: "Nosotros no jugamos en el primer tiempo", sentenció el Virrey, dijo que para la próxima el mismo dirigirá las prácticas.

Mientras los rumores corrían por los pasillos del Estadio Ciudad de La Plata, a las 23.40 Bianchi declaraba ante los periodistas con el 3-1 ante Estudiantes consumado. Según trascendió, en el hotel donde concentra Boca lo esperaba Daniel Angelici, el presidente del club. Y en la puerta del vestuario, César Martucci protagonizaba la escena: de riguroso tapado negro hasta los pies hablaba nervioso por teléfono, de espaldas a las cámaras para que no le leyeran los labios, como organizando el encuentro.

Pero al ratito, Bianchi encaró los micrófonos: "Yo estoy pensando en dirigir. Estoy pensando en trabajar mañana a la tarde. Estoy pensando en el partido del domingo". El próximo compromiso de Boca será ante Vélez, en la Bombonera. El plantel se entrenará este jueves en Casa Amarilla, a puertas cerradas.

"Tengo una sensación de una derrota donde no se jugó bien. En el primer tiempo no jugamos, ellos aprovecharon nuestro desconcierto de arranque. Nosotros no jugamos", reafirmó el Virrey.

Cuando le preguntaron por la supuesta intención de los dirigentes de pedirle que dé un paso al costado, Bianchi respondió: "Esa una situación que imagina usted. Yo no pienso en eso. Estoy pensando en dirigir", dijo. ¿Se animará Angelici a pedirle la renuncia?